Lo último

SUCESOS

De tres balazos matan a presunto delincuente en Punto Fijo

mayo 6, 2019

Blanca Sánchez

El sujeto era un “hueso duro de roer” pero cayó abatido, tras persecusión de Polifalcón.


Melvin José Céspedes Semeco tenía un amplio prontuario policial que lo calificaba como un hampón de amplia data y alta peligrosidad en Punto Fijo y en otras ciudades del país, donde estaba solicitado. La noche del domingo este sujeto que se había convertido en un “hueso duro de roer”, fue abatido por uniformados de la Policía de Falcón.

Al parecer, Céspedes Semeco de 30 años, se desplazaba en compañía de otro individuo a bordo de una motocicleta a toda velocidad, por las inmediaciones de la Aldea Universitaria, ubicada en el sector 12 de Octubre de la urbanización María Auxiliadora, cuando fue visto por una comisión policial que realizaba recorrido por la zona.

Inmediatamente se produjo una persecución por un terreno enmontado del lugar, donde los uniformados observaron que el conductor de la moto pudo escapar, mientras que “el Melvin” se escondió entre la maleza y al notar la cercanía de los funcionarios, accionó un arma de fuego.

El sujeto cayó con tres heridas de bala en la región torácica y aunque fue llevado a la emergencia del hospital Calles Sierra, los galenos de turno no pudieron hacer mucho para salvarle la vida.

Lea también: Casi matan a golpes a su pequeña hija de 3 años

Según información suministrada por el comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná en compañía del supervisor jefe Carlos Suarce, director del CCP 2, sobre Melvin Céspedes pesaba una solicitud de orden de captura del 6/2/2017 por el Tribunal Único de Ejecución, extensión Punto Fijo. Además de porte, detención y ocultamiento de arma de fuego del 23/11/2016, fuga de detenidos por Villa de Cura del 06/12/2014, hurto genérico del 05/2/2014; hurto genérico del 09/11/2012 y hurto agravado del 12/4/2012, todos estos por la subdelegación Punto Fijo.

Destacó el comisionado policial que el procedimiento responde a la solicitud de la ciudadanía de la urbanización María Auxiliadora, donde se llevó a cabo una asamblea para solicitar mayor patrullaje y tratar de controlar la proliferación de delincuentes en el lugar.


Foto / Cortesía

Etiquetas: , , , ,