Sucesos

Ingresan al hospital a un hombre acuchillado y otro tiroteado

El primero presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, recibida durante una riña ocurrida en el sector Centro de Cumarebo, municipio Zamora.


Un hombre acuchillado y otro tiroteado ingresaron durante la tarde de este sábado y mañana de este domingo a la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, según reportes hospitalarios y policiales.

El primero en ingresar a las seis y treinta de la tarde, Rafael Eduardo Hernández Caldera, de 27 años, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, recibida durante una riña ocurrida en el sector Centro de Cumarebo, municipio Zamora.

Lea también: Abatido “el Chacala” involucrado en robo y agresión

A las cinco y treinta de la mañana de este domingo, ingresó, con una herida por arma de fuego en el abdomen, Juan Miguel Palencia Medina, de 34 años, lecho del cual no transcendieron los detalles, pero habría ocurrido en la calle Porvenir del barrio Cruz Verde de Coro, municipio Miranda.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar