Lo último

ESPECTÁCULOS

Lucero se las canta a quienes critican a su hija

mayo 6, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

Pese a que Lucero siempre ha mantenido a sus hijos lejos de la farándula, reaccionó públicamente sobre los insultos que le han hecho a su hija, Lucerito Mijares, de 13 años.


En una rueda de prensa la también actriz comentó que trata de ignorar los comentarios ofensivos hacia su retoño, además de bloquear a ciertos usuarios en Instagram antes de caer en provocaciones.

“Me vale gorro. Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible…Son unas faltas de respeto terribles, son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas. Entonces yo siempre digo: ‘Me vale gorro’. Yo bloqueo porque no te puedes enganchar con quien sabe quién, que tiene cara de qué sabe qué y que escribe en contra de los tuyos”, apuntó.

Lea también: Luka será el nombre del hijo del cantante Jonathan Moly

De acuerdo con lo expresado por la propia cantante, esta serie de ataques iniciaron hace unos meses luego de que Lucerito participara en el video musical del tema Vencer al amor junto a su papá, Manuel Mijares y los internautas la criticaran fuertemente por su aspecto físico.

Por si fuera poco, resaltó que su hija no es famosa, así que no deberían de dirigirle ningún tipo de mensajes, que simplemente era una niña que “cantaba muy bonito”.

“Pues yo creo que mi hija no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy, muy feliz, cantar muy bonito”, indicó.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila