Lo último

FALCÓN

Concejal, Ana Zavala: Propuesta del BCV puede llegar a ser efectiva

mayo 7, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

“El BCV es autónomo y está en la búsqueda de estabilizar la economía del país”.


Para la concejal del municipio Carirubana, Ana Zavala la propuesta presentada por el Banco Central de Venezuela (BCV), puede llegar a dar resultados efectivos y positivos para la economía del país: “El BCV es autónomo y está en la búsqueda de estabilizar la economía, pero debemos confiar y apoyarlos para que dé resultados”, precisó.

Señaló que todo lo aporte a la recuperación de la economía de la nación es significativo para los venezolanos: “Ya hay un grupo de economistas expertos desarrollando y trabajando en esta área para estabilizar la economía. A pesar de que tenemos un bloqueo económico el presidente, Nicolás Maduro vienen desarrollando estrategias por el bienestar del pueblo”, destacó.

La concejal Zavala recomendó a los venezolanos a confiar en el banco central y darle chance a esta nueva propuestas que trae el BCV y el gobierno nacional en función de ver cómo evoluciona la parte económica con esta nueva oferta económica en Venezuela que tanto falta le hace al país.

Lea también: BCV autoriza a la banca a comprar y vender divisas

“El pueblo venezolano debe estar seguro que todo lo que va en vía a la recuperación de la economía, el Estado lo va a garantizar para que llegue al pueblo, debemos confiar en las instituciones en especial las del Estado para garantizar el éxito total de esta nueva propuesta”, finalizó.


Foto: Dityuhaly Velazco

 

Etiquetas: , , , ,