Lo último

DEPORTES

El Barcelona, a rematar la faena en Liverpool

mayo 7, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Últimas Noticias

Mañana el Ajax con ventaja de 1-0 de visitante en la ida, recibe al Totthenham en la otra semifinal.


El Barcelona acude este martes al estadio de Anfield dispuesto a rematar la faena, en la vuelta de semifinales de ‘Champions’ contra el Liverpool tras imponerse 3-0 en la ida, un resultado que le acerca a la final del primero de junio en Madrid.

El equipo azulgrana llega con una buena renta al feudo del Liverpool, pero el técnico Ernesto Valverde no se fía.

“Hay que jugar un partido como si no hubiera nada antes y como si no hubiera nada después”, dijo el técnico.

Y en el recuerdo sigue coleando la eliminación el pasado año ante la Roma tras ganar 4-1 en la ida, para luego perder 3-0 en la vuelta en la capital italiana.

El Barsa salió con el francés Ousmane Dembélé lesionado en el muslo izquierdo y parece poco probable que pueda estar disponible hoy en Liverpool.

Lea también: “No tenemos que pensar que somos favoritos”, dice Luis Suárez

Sin el francés, probablemente el brasileño Philippe Coutinho acompañará en ataque a Luis Suárez y Leo Messi, la principal baza azulgrana para pasar la eliminatoria.

El argentino es el mejor goleador actual de la Champions con 12 goles y el líder que marcó el camino a su equipo en la ida con un doblete. El equipo inglés no podrá contar con Firmino ni conMohamed Salah.

Mañana el Ajax con ventaja de 1-0 de visitante en la ida, recibe al Totthenham en la otra semifinal.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.