Lo último

ESPECTÁCULOS

“El Puma” asegura que Venezuela se recuperará si hacen lo que él dice

mayo 7, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

José Luis “El puma” Rodríguez comentó que Venezuela podría recuperarse en un tiempo estimado de 10 años si siguen sus consejos.


En entrevista para el medio Infobae México, desde su casa en Miami, el intérprete del sencillo Agárrense de las manos expresó: “Venezuela tiene una capacidad de diez años para recuperarse, tiene petróleo, tiene oro, tiene hierro, tiene diamante, tiene todo. En diez años te aseguro que se va a recuperar haciendo lo que digo yo”.

Asimismo, señaló que si se le presentara la posibilidad de postularse como Presidente lo haría, pero que actualmente no existe el país que tiene en mente.

El país que yo pienso no es ninguno de los países que está ahorita, perdón. Tengo que pensar si seguir en lo que estoy haciendo o dedicarle el resto de mi vida a algo tan difícil como es reestructurar un país. El país que pienso es un Estado pequeño, que se maneja con ocho o 10 mil personas, no más que eso”, aseveró.

Seguidamente, apuntó que para él la Ley Laboral hay que triturarla, pues fue “diseñada por comunistas, por izquierdistas…”.

Tras ser cuestionado sobre si en Venezuela existe una Corte Suprema libre de política, el artista contestó: “Debería haberla, tiene que haberla, con jueces muy bien pagados para que no se compren ni se vendan. La obra pública no puede ser del Estado: ¿de dónde sacan la plata los políticos? De las obras públicas…”.

Además, puntualizó que de llegar a tener un súperpoder lo primero que haría sería cambiar el espíritu y la mente de muchos políticos.

“Cambiar el espíritu y la mente de muchos políticos que yo llamaría ‘servidores públicos’. Si realmente quieren servir a la patria, que la sirvan de corazón, porque han engañado tanto a tanta gente. El producto de Venezuela es porque ellos permitieron que surgiera un Chávez”, sostuvo.

Lea también: “El Puma” José Luis Rodríguez cantará en el concierto Venezuela Aid Live

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila