Lo último

NACIONALES

Gobierno Nacional asumió administración de aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano

mayo 7, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Panorama

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este martes que el Gobierno Nacional asumió el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano en función de garantizar su óptimo funcionamiento.


“Por instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro anunciamos que el Gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos”, dijo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Además, explicó que se hará una reestructuración integral en los aeropuertos de las oficinas de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Migratoria, Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

Lea también: China Ι Vendavales retienen a casi 4.000 pasajeros en aeropuerto de Urumqi

Reverol resalto que la empresa Bolivariana de Aeropuertos (Baer) ejercerá las competencias para la conservación, administración, y aprovechamiento de estos terminales

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila