Lo último

FALCÓN

Alcaldía ejecuta operativo de alumbrado en Punto Fijo

mayo 8, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Prensa/DIRCOM-Carirubana

Actualmente trabajan en reemplazar las luminarias en la calle Comercio de Caja de Agua, así como también en el casco central.


La alcaldía de Carirubana, por medio de la dirección de Servicios Públicos, inició el operativo de mantenimiento y mejoras del alumbrado público en las principales calles, avenidas y comunidades organizadas, en donde se llevan a cabo reparaciones y reemplazo de luminarias.

“Por instrucciones del alcalde Alcides Goitía comenzamos este operativo especial para garantizar que nuestra ciudad esté iluminada”, comentó el director de Servicios Públicos de la municipalidad, ingeniero José Colina.

Actualmente se trabaja para reemplazar las luminarias en la calle Comercio de Caja de Agua, así como también en el casco central: desde la calle Perú, pasando por la Sucre, Comercio, Arismendi hasta la calle Brasil y sus intercesiones. Igualmente, se abordará el alumbrado desde la avenida Rafael González hasta el sector industrial.

Lea también: Conindustria: horario especial incrementará costos de rubros

Colina también informó sobre los trabajos en la avenida Coro, donde en la actualidad se procede a la remoción de las luminarias y posteriormente se instalaran nuevos postes en el tramo del viaducto para darle mayor vistosidad a tan importante arteria vial.

El funcionario destacó que se viene trabajando de manera articulada con la Gobernación de Falcón para avanzar de manera más rápida con los trabajos de alumbrado. “Ha sido importante el apoyo del gobernador Víctor Clark a la gestión del alcalde Alcides Goitia para coadyuvar esfuerzo en función de que Punto Fijo luzca un mejor rostro” enfatizo Colina.


Foto/ Prensa/DIRCOM-Carirubana

Etiquetas: , , ,