Lo último

FALCÓN

Copei legitimo: Roberto Enriquez tiene dos años en el exilio

mayo 8, 2019

Regmy Castañeda

Los representantes opositores se solidarizaron y brindaron su apoyo con el líder político Roberto Enriquez quien tiene dos años en el exilio


El exgobernador del estado Falcón, José Curiel, acompañado de la directiva del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), informó que el presidente de Copei legítimo, Roberto Enriquez, se encuentra en la embajada de Chile en calidad de huésped, desde hace dos años, por haberse atrevido a firmar la transición necesaria junto a otros líderes de la oposición para lograr un cambio transformador en el país.

Curiel relató que desde el momento que firmó el texto para evitar que el pueblo venezolano siguiera viviendo en sufrimiento, padeciendo hambre, falta de alimentos, insumos médicos y otras series de precariedades, fue un perseguido político, quienes según los presentes le elaboraron expedientes en Tribunales Militares, para imputarle delitos sin el debido proceso, cercenándole sus derechos políticos y civiles.

Lea también: Josep Borrell: Washington actúa como “el Cowboy del Oeste” en Venezuela

Los representantes opositores se solidarizaron y brindaron su apoyo con el líder político exiliado; afirmaron que ante estas medidas el pueblo venezolano debe estar más unido en la lucha por rescatar la democracia venezolana.

“Estamos viviendo un sistema autoritario y comunista, que no permite la crítica, que ataca al pueblo con represión, hambre y miseria, y ya hoy en día vemos la mayoría del pueblo venezolano está en contra de esta usurpación del poder”, acotó el exgobernador de Falcón.

Por su parte Romel Areche dijo que el FAVL Falcón rinde un tributo a todas aquellas personas que han sido detenidas o perseguidas por la revolución.

A dos años de la orden de aprehensión del presidente de Copei legítimo, mantenemos nuestra consigna lo que es con uno de nuestros miembros, es con todo nosotros, no nos cabe la duda que pronto cesará la usurpación y vamos a lograr la libertad… y todos los líderes que fueron perseguidos tendrán el reconocimiento por su lucha.


Foto/ Carlos García

Etiquetas: , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro