FalcónGenerales

Honor al mérito para trabajadores hídricos de Venezuela

Fueron 22 reconocimientos para cada estado y la actividad tuvo lugar en la ciudad capital, donde posteriormente se reunieron con la ministra para la Atención de las Aguas (MinAguas) Evelyn Vásquez.


En reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que día a día se esfuerzan incansablemente por optimizar el recurso hídrico en todo el territorio nacional, en este mes de mayo fue reconocido el Ingeniero Johan Ramírez, funcionario activo de Hidrofalcón con la distinción honor al mérito en su tercera clase otorgada por el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social Trabajo.

Johan Carlos Ramírez es Técnico Superior Universitario en Ingeniería para la Instrumentación y posteriormente Ingeniero Eléctrico egresado de la Universidad Politécnica territorial Alonso Gamero, con quince años de servicios en la empresa hidrológica del estado Falcón, en el área de mantenimiento, agua potable y saneamientos (APS), para corregir, articular y garantizar el recurso hídrico.

Agradecido y orgulloso por este reconocimiento que se nos otorga por nuestras labores, seguimos trabajando en función de mejorar el bombeo y parte mecánica de Hidrofalcón para el bienestar de nuestro estado.

Se pudo conocer que fueron 22 reconocimientos para cada representante por estado y la actividad tuvo lugar en la ciudad capital, donde posteriormente se reunieron con la ministra para la Atención de las Aguas (MinAguas) Evelyn Vásquez, quien extendió su apoyo y sus palabras de agradecimiento por dejar bien posicionada la gestión en materia hídrica.

Son unos trabajadores aguerridos, valientes, que todos los días están dando su granito de arena para aportar, para construir patria, para garantizar la felicidad de nuestro pueblo en ese servicio que da la vida.

La hidrológica Falconiana, presidida por el Gregorio Capielo, extendió las felicitaciones por el merecido reconocimiento que enorgullece a todo el equipo comprometido y entregado al servicio hídrico.


Foto/ Prensa Hidrofalcón
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar