Lo último

FALCÓN

Localizan osamenta en sector enmontado de El Taparo

mayo 8, 2019

Blanca Sánchez

Redactado por: Blanca Sánchez

Se conoció que se trata de una persona de 25 a 40 años de edad. Hasta el momento se desconoce si se trate de una muerte por herida de arma de fuego o muerte natural.


Un grupo de cazadores de conejo se llevó el susto de sus vidas, cuando se tropezaron con el cuerpo sin vida de una persona, en horas del mediodía del martes en un sector enmontado entre Yabuquiva y El Taparo, municipio Falcón.

La zona de difícil acceso era escudriñada por los muchachos, quienes esperaban encontrar algún animal que sirviera para el almuerzo de unos cuantos.

Ni iguanas, ni conejos aparecieron entre los cardones y cujíes, en cambio se encontraron con la osamenta que tendría aproximadamente una data de muerte de unos 45 días.

Lea también: Localizan osamenta de una mujer en El Taque

Los cazadores dieron parte a Polifalcón, cuyas comisiones se dirigieron al lugar donde acordonaron el área a la espera de los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Punto Fijo.

La osamenta humana fue trasladada hasta el cementerio Virgen de Coromoto en Matacán, donde los expertos en medicina forense realizaron la necropsia para iniciar las averiguaciones del caso.

Se conoció que se trata de una persona de sexo masculino de entre 25 a 40 años de edad. Hasta el momento se desconoce si se trate de una muerte por herida de arma de fuego o muerte natural.

Etiquetas: , , , ,