Lo último

FALCÓN

Arrancó el proceso de alistamiento militar en Falcón

mayo 9, 2019

Regmy Castañeda

Los únicos requisitos para los aspirantes es la cédula de identidad laminada, tener entre 18 y 30 años de edad y aprobar los exámenes que requiere la FANB para su ingreso.


Desde el 6 de mayo y hasta el 16 de junio se realizará el proceso de alistamiento del Contingente militar mayo 2019.

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, Vicealmirante Vladimir Quintero, informó que la cuota para esta nueva captación en el estado será de 714 jóvenes.

Quintero indicó que los seleccionados serán distribuidos en 21 unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado.

El llamado es para todos los hombres y mujeres, venezolanos en edad comprendida entre los 18 y 30 años a sumarse a nuestras filas, para hacer patria conjuntamente con nosotros, con la FANB y la Milicia Bolivariana, ya comenzamos con el proceso de captación, cuyo requisito fundamental es la cédula de identidad laminada.

Detalló que 30 falconianos serán llevados al Ejercito Bolivariano, 440 a la Armada Bolivariana, 60 a la Aviación, 100 a la Guardia Nacional Bolivariana y 84 a la Milicia Bolivariana.

Esta cuota de servicio militar, será de tiempo completo o parcial según lo expresado por el Comandante de la Zodi Falcón.

Quintero estuvo acompañado por el Comandante de la Cirmil Falcón, Coronel  Wilmer Mejías; el Comandante de la Milicia Bolivariana Contraalmirante Luis Coronel; El Comandante de la ADI Urumaco, Coronel Luis Rodríguez y el Comandante de la ADI Arichuna, Coronel Carlos Martínez.


Foto/ Carlos García

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro