Lo último

DEPORTES

Mario Migliorini recibirá homenaje por Runner Falcón

mayo 9, 2019

William Blanco

El encuentro de los pedalistas será en el estacionamiento de donde funcionaba la empresa Fortaleza, en el sector Cardón de Punto Fijo, a partir de las siete de la mañana.


Para este sábado 11 de mayo, la empresa Runner Falcón tiene organizado un valioso homenaje a la leyenda del ciclismo del estado, Mario Migliorini con la intensión de conmemorarse los 58 años de haber participado en una hazaña ciclística desde Coro a Punto Fijo donde obtuvo el récord de tiempo de 1 hora con 50 segundos.

Esta carrera se realizó en el año 1961, cuando se celebraba el Día Internacional del Obrero.

El homenajeado tiene una trayectoria ejemplar, ya que el pedalista ítalo-venezolano, recorrió 87 kilómetros en una tradicional carrera que se realizaba en la ciudad capital y obtuvo el récord de tiempo, ganándose el respecto de muchos ciclista del estado y, a escala nacional.

El presidente de Runner Falcón, Nicolás Gracias informó que por realizarse una actividad política a nivel nacional el Día del Trabajador, no pudieron realizar el homenaje en esta fecha, sin embargo, lo pospusieron para este sábado 11 de mayo.

“Están todos cordialmente invitados a este gran homenaje”, invitó el organizador del evento.

Lea también: Tottenham logró remontada épica y avanzó a la final de la Champions

Detalló que el encuentro de los pedalistas será en el estacionamiento de la empresa Fortaleza, en el sector Cardón de Punto Fijo, a partir de las siete de la mañana.

Además informó que realizarán una carrera de 80 kilómetros aproximadamente, desde el lugar de encuentro hasta llegar a la vía Santa Ana y su retorno.

Por otro lado, adelantó que para el 18 de este mes se realizará en el club Náutico Cardón un acuatlón, organizado por el teniente Gabriel Navas, con motivo al aniversario de la Zona de Defensa Integral Falcón.


 Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,