Lo último

FALCÓN

MinAguas aprobó recursos para jubilados y pensionados de Hidrofalcón

mayo 9, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Hidrofalcón

La Gerencia de Recursos Humanos se reunió con el  personal para hacerle entrega del Comunicado Oficial, donde se les detalla sus beneficios laborales.


La Ministra para la Atención de las Aguas (MinAguas); Evelyn Vásquez, de la mano con el presidente de Hidrofalcón, Gregorio Capielo, sumaron esfuerzos para lograr la cancelación de los beneficios laborales de los jubilados y pensionados de las hidrológicas.

Un total de 16 jubilados y 18 pensionados fueron los beneficiados por sus años de servicios y pensión por invalidez permanente, que desde el primero de mayo del 2019 pasan a sus respectivas nóminas.

De la misma manera, desde la sede de Hidrofalcón, la Gerencia de Recursos Humanos se reunió con el  personal para hacerle entrega del Comunicado Oficial, donde se les detalla sus beneficios laborales.

Lea también: Arrancó el proceso de alistamiento militar en Falcón

Por su parte, el ingeniero Ildemar Leal, Gerente General de Gestión de Recursos expresó sus agradecimientos a esos valiosos hombres y mujeres que formaron y que aún forman parte de Hidrofalcón, por su siempre disposición y hacer de los espacios de la institución su casa.

Las impresiones de los jubilados y pensionados como Rubén Tinoco y María Manaure, estuvieron cargados de sentimientos, amor, mística y destreza en seguir siendo parte del equipo, porque Hidrofalcón para ellos representa una escuela que les permitió adquirir muchos conocimientos en el área técnica, científica, gerencial y humana.


Foto/ Prensa Hidrofalcón

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.