Lo último

ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández se negó a un trasplante por temor al donante

mayo 9, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

Fernández comentó que a pesar de que todo estaba listo para su operación, él decidió no someterse a ninguna intervención.


El cantante de música ranchera Vicente Fernández se negó a recibir un trasplante de hígado por temor a que su donante fuera homosexual o drogadicto.

En entrevista para el programa Primera mano, Fernández comentó que a pesar de que todo estaba listo para su operación, él decidió no someterse a ninguna intervención.

Lea también: Warner estrenó terrorífico tráiler de “It: Capítulo 2”

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, expresó.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui’, recordó.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.