Lo último

FALCÓN

Alcaldía de Zamora y CNP Falcón establecen convenio institucional de formación

mayo 10, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Zamora

La formación integral es uno de los objetivos fundamentales del gremio, que incluye el trabajo con los periodistas y las comunidades.


La alcaldía de municipio Zamora y la directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón establecieron un convenio institucional de
formación integral que favorecerá a periodistas, locutores, operadores de radio y televisión, comunidades de la zona y trabajadores de la municipalidad.

“Estamos muy contentos gracias al convenio institucional que hicimos con el alcalde Miguel Perozo y lo iniciamos con la instalación del taller de Oratoria, Miedo Escénico y Maestría de Ceremonia dictado por el periodista Alejandro Jiménez con la compañía del secretario de mejoramiento profesional Jorge Luis Naranjo”. Expresó Anaura Sequera, secretaria general del CNP Falcón.

Sequera resaltó que la formación integral es uno de los objetivos fundamentales del gremio, que incluye el trabajo con los periodistas y las comunidades.

Por otra parte informó que el CNP Falcón ya está trabajando para celebrar el mes de los periodistas con la sesión solemne en conjunto de los concejos municipales de Tocópero, Petit y Zamora con apoyo del Gobierno del alcalde Miguel Perozo donde será conferida la orden José Vicente Henríquez en su única clase y otras actividades para favorecer a periodistas de la costa oriental.

Lea también: MinAguas aprobó recursos para jubilados y pensionados de Hidrofalcón

Alejandro Jiménez encargado de la primera formación del convenio institucional destacó que el intercambio de conocimientos permitió alcanzar los objetivos.

“Muy contento con la receptividad de los participantes del taller Oratoria, Miedo Escénico y Maestría de Ceremonia, trabajamos todos estos elementos para transmitir los conocimientos y nos vamos satisfechos porque se cumplieron los objetivos”.

Por su parte el alcalde de Zamora, Miguel Perozo, informó que el convenio forma parte de las gestiones de Gobierno para aportar en la formación de los servidores públicos de la alcaldía, para que el trato con el público sea más eficaz.

Al mismo tiempo certificó que los talleres de formación continuarán dictándose y ya está en agenda un adiestramiento para profundizar los conocimientos en las redes sociales.


Foto/ Prensa OMI Zamora

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.