Nacionales

Américo De Grazia fue acogido en embajada de Italia en Caracas

Al recibir a De Grazia en su sede diplomática de la capital venezolana, Italia operó “en plena conformidad con las convenciones diplomáticas”, alegó el Ministerio de Exteriores.


El diputado Américo De Grazia se refugió en la embajada de Italia en Caracas, según confirmó hoy el gobierno de ese país.

«Américo De Grazia fue elegido de forma legítima para la Asamblea y, pese a tener inmunidad parlamentaria, ha sido objeto de procedimientos judiciales que habrían resultado en su detención», explicó el Ministerio de Exteriores italiano.

Lea también: “Pulgarcito” murió arrollado por una buseta en Coro

Al recibir a De Grazia en su sede diplomática de la capital venezolana, Italia operó “en plena conformidad con las convenciones diplomáticas”, agregó.

De Grazia es uno de los políticos que se han refugiado en embajadas extranjeras ante una ofensiva contra los líderes opositores que hacen campaña para derrocar al presidente, Nicolás Maduro.

La coalición que gobierna Italia -formada por la Liga, una formación de derecha, y el populista Movimiento Cinco Estrellas- se declaró neutral en la crisis venezolana.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar