Lo último

FALCÓN

Indiana Salas: La solución concreta sería el desbloqueo económico

mayo 10, 2019

William Blanco

“El bloqueo económico impide a que nuestro pueblo puedan recibir sus medicinas y los alimentos como debe ser”.


La concejal del municipio Falcón, Indiana Salas cree que la única solución concreta para salir de la situación que vive Venezuela es el desbloqueo económico derivado de un dialogo respetuoso, sensato y responsable.

“Si el Grupo de Contacto puede apoyar a Venezuela en estos aspectos bienvenida sea su cooperación en mediar por los venezolanos”, destacó Salas.

Manifestó que “la derecha y el gobierno norteamericano se han dejado arropar de un capricho fascista, de una inmadurez política y diplomática al querer apropiarse de las riquezas y los activos que pertenecen al pueblo venezolano y no lo vamos a permitir, no podemos regalar nuestras riquezas y dejar a los venezolanos pasando necesidades”, precisó.

Lea también: Canó ahora apunta hacia los 3.000 hits

Aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está a toda disposición y voluntad de seguir accionando con los programas sociales, con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

“Mientras los imperialistas sigan imponiendo sanciones y bloqueando nuestra economía esto impedirá el desarrollo socio productivo del país y lamentablemente esa disponibilidad y voluntad queda en segundo plano”, manifestó.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , , ,