Lo último

SUCESOS

La PNB lo agarró con 4,25 toneladas de cemento en Mauroa

mayo 10, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

El Ministerio Público proseguirá con las investigaciones para determinar la procedencia y el destino final de la mercancía; mientras el hombre se encuentra a la orden de la ley


Un marabino de 35 años de edad fue detenido frente a la estación policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Mene Mauroa al estar presuntamente incurso en el delito de contrabando de material estratégico.

El zuliano se trasladaba en un camión de plataforma, marca Mitsubishi, blanco con 100 sacos de cemento marca Catatumbo de 42,5 kilogramos cada uno para un peso aproximado de 4,24 toneladas.

 

El detenido es de origen zuliano.

Los funcionarios al solicitarle al chofer la documentación respectiva del material manifestó no poseer ningún tipo de factura o documento que informara la procedencia de la misma.

El hombre fue de inmediato aprehendido, y el vehículo junto a la mercancía fue retenida notificando a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Publico.

También puede leer: https://nuevodia.com.ve/2019/05/09/arranco-el-proceso-de-alistamiento-militar-en-falcon/

El sujeto al parecer manifestó que trasladaba el cargamento desde el estado Zulia, con destino a las costas del Cabo San Román, por lo que las autoridades presumen que esta seria sacada a las Islas del Caribe.

En este sentido se proseguirán las investigaciones, en virtud que pudiera tratar de un delito de contrabando y extracción de material estratégico.


Fotos/ Cortesía PNB

Etiquetas: , , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro