Lo último

SUCESOS

CICPC recupera Blazer y detiene a solicitado por robo

mayo 11, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

En sendos procedimientos efectuados en Coro y Tucacas, efectivos del Eje de Vehículos recuperaron una Blazer solicitada por hurto y detuvieron a un hombre solicitado por robo de vehículo, informó el órgano detectivesco.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Vehículos, recuperaron una Chevrolet Blazer, roja, placas YCN-395, que se encontraba solicitada.

El órgano detectivesco que en Falcón dirige el comisario general José Agustín Briceño, informó a través de su Departamento de Prensa, que el vehículo estaba solicitado por hurto, de acuerdo con el expediente K-19-0437-00110. La recuperación se produjo durante un operativo de verificación de vehículos efectuado en la avenida Sucre de Coro, sector Curazaito.

En otro procedimiento efectuado por el Eje Contra el Hurto y Robo de Vehículos, Base Tucacas, el CICPC detuvo a Wuister Gustavo Gutiérrez Vargas, quien estaba solicitado por robo agravado de vehículo.

La orden de aprehensión relacionada con el expediente 2CO-S-008-2013 la libró el 28 de marzo del 2013, el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".