Lo último

NACIONALES

Diputados de la AN acudieron al Vaticano para su intervención en la crisis venezolana

mayo 11, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Panorama

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional sostuvo una reunión con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, para solicitar la intervención de la Santa Sede en la crisis venezolana; así lo informó este sábado, 11 de mayo, el parlamentario Luis Eduardo Parra a través de su cuenta en Twitter, @LuisEParra78.


“Reunidos con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin a quien le solicitamos la intervención de la Santa Sede para la solución de la crisis en Venezuela, el cese de la usurpación y la represión, así como la liberación de todos los presos políticos”, tuiteó.

Además, Parra señaló en un video que consignaron en el Parlamento italiano “todos los elementos que indican que el principal responsable de la corrupción en Pdvsa es Rafael Ramírez”.

“Estamos aquí una comisión de parlamentarios patriotas luchando en defensa de esos capitales para que puedan ser repatriados y se haga justicia”, exclamó.

El diputado también expresó: “Venimos a exigirle al Gobierno italiano, a pedirle al Parlamento y a sus instituciones que actúen y nos ayuden a restaurar la democracia y, sobre todo, a castigar la corrupción que es un flagelo que hoy tiene como consecuencia a todo nuestro pueblo en una profunda crisis”.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila