Sucesos

Estudiante muere arrollado en municipio Acosta

 Jesús Antonio Volcanes Salas tenía 14 años de edad y murió arrollado por un carro fantasma, según su padre Antonio Volcanes. El conductor que tras el hecho, se dio a la fuga.


Se llamaba Jesús Antonio Volcanes Salas, tenía 14 años de edad y estaba en el sector Los Cocos, de San Juan de los Cayos, carretera nacional Morón-Coro, vía la costa, cuando lo atropellaron este viernes a eso de las nueve de la noche, según los reportes policiales y hospitalarios.

Jesús Antonio era estudiante de secundaria y residía en la primera calle de la urbanización Los Cocos, del municipio Acosta, del estado Falcón, adyacente a donde perdió la vida de manera trágica.

Debido a la oscuridad y a que es un sitio de poca afluencia nocturna, nadie precisó las características del vehículo, que no obstante, activó a los policías que buscaban alguno con el parabrisas roto.

La Policía Nacional Bolivariana removió el cadáver del adolescente, trasladándolo en una camioneta hasta la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, municipio Silva. Se trata de la novena persona muerta por arrollamiento en el estado Falcón en lo que va de año.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar