Lo último

SUCESOS

Faes da de baja a otro elemento en la Vía de Santa Ana

mayo 11, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

El grupo de funcionarios estaban tras la pista del grupo, pero solo consiguieron a Figueroa.


Ramón Gregorio Figueroa Buenahora cumpliría 24 años el próximo 25 de mayo, pero cayó muerto al enfrentarse contra un grupo de uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales, la mañana de este viernes en una bienhechuría ubicada en la calle Primavera del sector Paraíso de la Vía de Santa Ana, municipio Carirubana.

Al mediodía de este viernes, ingresó a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo en una camioneta negra manejada por el grupo de uniformados, pero ya no respiraba. Se supo que los investigadores buscaban a los integrantes de la banda “Los Toyoteros” que está formada por al menos 14 personas dedicadas al robo, hurto y atraco en la carretera Coro- Punto Fijo, además mantienen azotado el sector Universitario de Punto Fijo.

Lea también:Faes y PNB, comprometidos con la defensa de la paz

El grupo de funcionarios estaban tras la pista del grupo, pero solo consiguieron a Figueroa, sindicado de formar parte de la peligrosa banda y este al verse acorralado, sacó un revólver y disparó en seis oportunidades contra la comisión, por lo que se produjo un enfrentamiento donde resultó gravemente herido Figueroa.

Era natural de Punto Fijo y residía en la misma localidad. Además registraba antecedentes por porte ilícito de arma de fuego ante el CICPC subdelegación Punto Fijo. Al lugar acudió el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes colectaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros con cuatro cuatro balas nueve milímetros percutidas, además de múltiples partes y piezas de carros, por lo que se presume que el lugar fungía como picadero de carros.


Fotos: Edgar José Gómez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate