FalcónGenerales

Falcón preparado para el registro de Gran Chamba Mayor

La misión Gran Chamba Mayor, fue creada el pasado 22 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de reinsertar a los adultos mayores al aparato productivo nacional.


Celsa Acosta, quien es responsables del Bloque de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Falcón, informó que en la entidad están preparados para el inicio del registro para el Plan Gran Chamba Mayor, el cual se efectuará este sábado once de mayo en todas las plazas Bolívar del país; esto de acuerdo al anuncio del vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

La vicepresidencia de mujeres del Psuv, dirigida por la camarada Gladys Requena, nos instó a todas las homologas, a todas las responsables del Bloque de Mujeres Psuv, para que en cada región apoyemos esta jornada nacional, que nuestro vicepresidente social y ministro Aristóbulo Istúriz convocó, sobre todo al Movimiento Somos Venezuela y a todas las todas estructuras de gestión social para que se sumen.

Por otra parte, destacó el trabajo de Mirian Rodríguez, constituyente del sector adultos mayores, quien ha realizado asambleas con el referido sector en los veinticinco municipios del estado.

Lea también: Alcaldía de Zamora y CNP Falcón establecen convenio institucional de formación

“Este sábado vamos todos a las plazas Bolívar y participar en esta jornada de censo, porque el gobierno bolivariano una vez más valora nuestros pueblo creando nuevas políticas  de inclusión para que nuestros abuelos tenga oportunidades de trabajo tanto en las áreas profesionales como de oficio”

La misión Gran Chamba Mayor, fue creada el pasado 22 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de reinsertar a los adultos mayores al aparato productivo nacional.


Foto/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar