Falcón

Poste cumplió siete meses “jorobado” en Caja de Agua

La comunidad exige a Corpoelec hacer la reparación respectiva.


Justo en la esquina de la avenida Comercio con calle Monagas de Caja de Agua, municipio Carirubana, en una esquina donde se desarrolla el comercio de la zona, hay un poste de tendido eléctrico que ha ido cediendo con los meses, al punto de estar “jorobado” y a punto de caer.

Iván Medina, habitante de la localidad dijo que ese poste siempre ha tenido problemas y nadie hace nada al respecto. “Será que están esperando que le caiga a alguien en la cabeza porque esta es una zona muy concurrida. Siempre vienen a tomarle fotos y nadie hace nada”.

Por su parte Yaqueline de Castro, dueña de un comercio cercano, contó que desde que llegó al local hace siete meses está viendo el poste de la misma forma. “Desde que tengo uso de razón, ese poste está así”.

Lea también:La Cruz en Carirubana celebra mantener su compromiso con las comunidades

Expresó que su familia habita cerca del lugar y han hecho el llamado a Corpoelec, pero no han tenido respuestas al respecto. En ocasiones han visto como las guayas chocan y hacen corto, sobre todo cuando hay fuertes brisas, características de la zona.

Los vecinos hacen el llamado a Corpoelec, ya que el poste tiene las líneas centrales de la comunidad, por quedar en la avenida y además para evitar una desgracia debido a que la zona es comercial y muy concurrida. “Por aquí pasan carros todo el día y también caminan muchas personas por las zonas cercanas”, dijo de Castro.

Fotos: Edgar Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar