Lo último

SUCESOS

Toyota de Corpoelec hurtada en Aragua fue “deshuesada” en Cumarebo

mayo 11, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Efectivos adscritos al Eje de Vehículos Falcón, allanaron el taller Auto Colores del Caribe, ubicado en el galpón 48 de la calle Guzmán, donde encontraron partes del vehículo rústico hurtado de Corpoelec, adaptadas a otra Toyota.


La Toyota Land Cruiser, blanca, placas AG347MK, perteneciente a la empresa Corpoelec bajo el número 15898, hurtada en el estado Aragua el pasado 20 de febrero, fue recuperada por partes, en el municipio Zamora del estado Falcón, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Efectivos adscritos al Eje de Vehículos Falcón, allanaron este jueves el taller Auto Colores del Caribe, ubicado en el galpón 48 de la calle Guzmán, donde encontraron partes del vehículo rústico adaptadas a otro vehículo Toyota.

En cuanto a parte de la carrocería, fue recuperada en una zona boscosa de Tocópero, carretera nacional Morón-Coro donde, por los seriales, se corroboró era el vehículo hurtado según el CICPC del estado Aragua, que identificó el caso con la causa K-19-0851-00211.

En el contexto de las investigaciones, la comisión del CICPC identificó a presuntos responsables en el desvalijamiento del vehículo propiedad de la empresa estatal. Se trata de un hombre llamado Yordan Hurtado Ortiz, así como otros dos conocidos como “Catire Ricoa” y “Niño Ricoa”, quienes estar por identificar plenamente y ser aprehendidos.

Partes del vehículo oficial fueron recuperadas en el taller ubicado en el centro de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón. Foto: Cortesía CICPC

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".