Lo último

DEPORTES

Zodi Marítima realizó cuadrangular de softball en el marco de su IV aniversario

mayo 11, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa Zodimainoc

Los cuatro equipos que compitieron en esta actividad deportiva fueron el personal militar de la Zodimainoc, el Destacamento Nº 131 de GNB,  personal de PDVSA y representantes de  Comunidad Cardón.


Desde el estadio del Destacamento Nº131 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la comunidad cardón en el estado Falcón, se efectuó un encuentro deportivo en unión cívico militar en el marco del IV aniversario de Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc).

El mismo estuvo encabezado por el VA. Rodolfo Sánchez Veroes comandante de la Zodimainoc acompañado por el segundo comandante y jefe de estado mayor de este comando GB. Antonio José Rodríguez Pernía, el comandante de Estación Principal Guardacostas Punto Fijo CN. Silva Herrero y el comandante del Destacamento de Vigilancia Costera Nº13 de Guardia Nacional Bolivariana Mayor Héctor Cuicas.

El comandante de la Zodimainoc le dio una cálida bienvenida a los presentes y efectuó el lanzamiento inaugural del juego deseándole suerte a los cuatro equipos que compitieron en esta actividad deportiva, los cuales estuvieron conformados por el personal militar de la Zodimainoc, el Destacamento Nº 131 de GNB,  personal de PDVSA y representantes de  Comunidad Cardón.

Lea también: Luis Suárez, operado de una rodilla a un mes de la Copa América

Asimismo, el comandante de la Zodimain Occidental vicealmirante Sánchez Veroes expresó que se siente complacido con este tipo de iniciativas que fortalecen la unión cívico militar y ratifican el compromiso de este comando con las comunidades adyacentes e indicó que la comunidad cardón siempre contará con el apoyo de esta unidad militar con corresponsalía  en el mar.

En el cuadrangular de softball quedaron finalistas los equipos pertenecientes al Destacamento Nº131 de Guardia Nacional Bolivariana (D-131 GNB)  y el equipo de la comunidad cardón, este último llevándose la copa 4to aniversario, y el trofeo al mejor jugador por su destacada labor fue para el señor Adelis Petit.


Foto/ Prensa Zodimainoc

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.