Lo último

FALCÓN

Jaime González: Declaraciones de Ernesto Samper son “impertinentes”

mayo 12, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

“Samper no vive en Venezuela y no padece las necesidades que a diario sufren los venezolanos y la persecución que hay aquí con los políticos de oposición”. 


El expresidente colombiano Ernesto Samper hace pocos días dio una declaraciones donde aseguró que la democracia en América Latina está en amenaza, sin embargo, Jaime González, miembro político del partido Primero Justicia en el municipio Carirubana manifestó que “declaraciones de Ernesto Samper son impertinentes e irresponsable”.

Agregó que el expresidente colombiano solo busca atacar al gobierno de los Estados Unidos y al Grupo de Lima y más de 50 naciones que están defendiendo el rescate de la democracia en Venezuela: “Si hablamos de democracia tambaleante sería hablar de Venezuela no de América Latina”, destacó González.

Lea también: Expresidente brasileño, Michel Temer, vuelve a la cárcel

Explicó que democracia es cuando en un país hay libertad de expresión y de pensamiento y eso no existe en Venezuela: “Hoy en vemos a 24 diputados entre exilio, detenidos o sin inmunidad parlamentaria y más de 50 presos políticos, si hay una democracia tambaleante es la de Venezuela no en los países de Latinoamérica”, indicó.


Foto: Edgar Gómez 

 

Etiquetas: , , ,