Lo último

FALCÓN

Alcaldía presenta proyectos para mejorar servicio en Carirubana

mayo 13, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Carirubana

Ante el Ministro de Transporte se llevó a cabo la presentación de las propuestas de transporte público.


En reunión efectuada en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte en Caracas, la alcaldía de Carirubana, a través del IMTT, presentó proyectos que buscan mejorar la prestación del servicio en el municipio.

En el despacho del Ministro Hipólito Abreu, la ingeniera Julia Salcedo en compañía del concejal José Herrera y equipo técnico del IMTT, expusieron la problemática existente con el transporte y necesidad de mejorar la movilidad de los carirubanenses.

Salcedo solicitó la dotación de insumos para la Ruta Bolivariana Estudiantil, la cual beneficia a los estudiantes de las cuatro parroquias. De igual manera se presentó, el proyecto para el nuevo sistema de transporte público del municipio, en el cual se viene trabajando por instrucciones del alcalde Alcides Goitía.

Lea también: En Paraguaná no hay tratamiento para la tuberculosis

Por su parte, el Ministro Abreu destacó el esfuerzo que viene haciendo el presidente Maduro, que en medio de las dificultades y el saboteo, sigue trabajando en el crecimiento y desarrollo del área de transporte en el país.

De igual manera, solicitó al IMTT como ente rector de las políticas de transporte en Carirubana, la creación de las mesas de transporte comunal, para de esta manera empoderar al Poder Popular como garante del buen funcionamiento del servicio.


Foto/ Prensa OMI Carirubana

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.