Lo último

SUCESOS

Detienen por contrabando a dos militares falconianos

mayo 13, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El sargento mayor de tercera Deivy Alejandro Hernández Fernández, residente de Coro y el sargento primero Yendry Lauriano Sánchez Dávila, residente de Dabajuro, fueron detenidos por contrabando de material estratégico.


Guardias nacionales detuvieron a dos guardias nacionales en la alcabala La Tigra, ubicada en el municipio Mara del estado Zulia, según trascendió de fuentes castrenses.

El sargento mayor de tercera Deivy Alejandro Hernández Fernández, residente de Coro y el sargento primero Yendry Lauriano Sánchez Dávila, residente de Dabajuro, ambos plaza de la primera compañía del Destacamento 134 de la GNB con sede en Dabajuro, fueron detenidos a las seis de la tarde del viernes por efectivos del Destacamento 112.

Lea también: Colombia | Estudiante murió al caer desde un sexto piso

De acuerdo con las actuaciones, estaban de permiso y durante una requisa de rutina, les incautaron 28 kilos de cobres ocultos en el caucho de repuesto, 20 baterías malas, 12 kilos de queso y 60 litros de sangría Caroreña.

Cada uno de los castrenses viajaba en su vehículo, un Chevrolet modelo Caprice, placas MCL51M y un Chevrolet Malibú, placas VBX25U; no obstante no se precisó en qué vehículo estaba el caucho de repuesto con el material estratégico y la sangría.

Las baterías por el contrario, estaba repartidas en los vehículos. Ambos castrenses quedaron detenidos a la orden de la fiscalía 18 por contrabando de material estratégico.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".