Lo último

SUCESOS

Encapuchados desarman a policía en puesto de Las Dos Bocas

mayo 13, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Un funcionario de Polifalcón fue sometido por al menos tres encapuchados que durante la madrugada de este domingo irrumpieron en el puesto policial de Las Dos Bocas y le robaron el arma de reglamento.


A un mes del insólito caso del falso policía que se llevó una pistola del parque de armas de la comandancia de Polifalcón en la avenida Alí Primera, un nuevo caso sacudió a este órgano de seguridad.

Esta vez el caso ocurrió en el puesto policial ubicado en Las Dos Bocas, municipio Colina, vía a la Sierra, donde al menos tres encapuchados irrumpieron en la sede y despojaron al funcionario que estaba de servicio a quien le perdonaron la vida.

“Fin de mundo. Hasta dónde han llegado. Un irrespeto a la otrora honorable Polifalcón. Atracan a los policías y para rematar, uniformados”, comentaban los funcionarios que lamentaban que ahora dicha arma pasa a engrosar el arsenal de los delincuentes.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".