Falcón

Enfermeras del Calles Sierra celebraron su día

438 enfermeros se distribuyen el trabajo del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.


Este lunes, las enfermeras del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra disfrutaron de una mañana cargada de actividades en aras de celebrar el Día Internacional de la Enfermería. Las actividades se llevaron a cabo en el auditorio del hospital y sin parar sus actividades.

A primera hora se llevó a cabo la celebración eucarística para conmemorar la fecha y dar gracias a Dios por cada una de ellas que hacen su trabajo con mística y entrega; posteriormente se daría un almuerzo para cerrar la celebración.

Ramona García, directora del principal hospital de Paraguaná, agradeció el trabajo de las enfermeras quienes son pilar fundamental en la medicina diaria, por lo que extendió su felicitación a las que forman parte del centro asistencial así como las que prestan sus servicios en el resto del país.

“Quiero decir que el personal de enfermería que trabaja en este hospital es un personal comprometido que trabaja con mística, responsabilidad y trabajo, ya que pese a las fallas y todas las circunstancias que se puede tener, ese personal siempre está dando lo mejor de sí para todos los usuarios que acuden a este hospital”.

Dijo que tiene 438 enfermeras, sin embargo hay un personal que se está incorporando a las guardias a pesar de estar jubilado. “Las enfermeras jubiladas se están reintegrando a este hospital. Es la plantilla más grande del hospital”.

Ana Bermúdez, jefa de enfermeras, expresó que ser enfermeras es un poco fuerte, porque para nadie es un secreto que no cuentan con muchos insumos, pero gracias a todas las ayudas que reciben están saliendo adelante. “Nuestro trabajo es un bastante fuerte, sin embargo damos lo mejor para atender a todos nuestros pacientes con calidad”.


Fotos: Iván Martínez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar