Lo último

FALCÓN

Fundamutual ofreció jornada de vacunación a trabajadores de la Gobernación

mayo 13, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa ORI

Buscan facilitarles a todos los empleados y familiares adscritos a la gobernación y dependencias del estado Falcón un servicio adecuado de salud.


Desde la Gobernación de Falcón y a través de Fundamutual, se llevó a cabo una jornada de vacunación para los trabajadores y trabajadoras de todo el Ejecutivo regional.

El galeno Jorge Mejías, médico encargado del servicio, aseveró la asistencia fue bastante positiva, lográndose suministrar a los adultos la toxoide y hepatitis, en cambio que a los niños la trivalente viral, sarampión, la polio y la rubeola.

Así mismo, manifestó que dicha jornada se efectúa con el fin de lograr hacer un despistaje de diabetes e hipertensión a una población de 100 personas aproximadamente.

Lea también: Jaime González: Declaraciones de Ernesto Samper son “impertinentes”

Al tiempo que se busca facilitarles a todos y todas los empleados y familiares adscritos a la gobernación y dependencias del estado Falcón un servicio adecuado de salud y ayudarles hacer una medicina preventiva, dándoles las indicaciones que se deben realizar para llevar una mejor calidad de vida.

Hoy estamos realizando una jornada médico integral, donde se están vacunando a los niños hasta los 2 años de edad, adultos jóvenes y adultos mayores; además de despistaje de hipertensión arterial, que son enfermedades crónicas de nuestra sociedad con mucha morbilidad.

De igual manera enfatizó que además de esta jornada, quedan pendientes una para 14 de mayo y otra para el 23 del mismo mes a realizarse en la sede del gobierno regional.


Foto/ Prensa ORI

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.