Lo último

SUCESOS

Riña en Curimagua deja un herido a cuchillo

mayo 13, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Los mismos funcionarios policiales debieron traer en la patrulla al herido, debido a la gravedad de la herida en el tórax y que no habían ambulancia en el municipio Petit. La riña durante la cual resultó herido Jonathan Pereira, ocurrió en La Varilla.


Una riña entre dos pobladores de Curimagua suscitada este domingo en el sector La Varilla, dejó a uno de ellos con una herida en el tórax que ameritó su ingreso a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a las 8:33 pm.

Jonathan Junior Pereira Moreno, de 37 años, residentes del sector La Cañada de Curimagua, municipio Petit, recibió la herida punzo penetrante en el tórax, por la que debió ser trasladado de urgencia por funcionarios de Polifalcón apenas los testigos de la riña lo socorrieran tras la refriega suscitada a eso de las siete de la noche. Hasta el momento Polifalcón no ha reportado arresto alguno por el caso.

Foto Luymar Mota

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".