Deportes

Copa América | En un mes se vivirá un espectáculo exótico en Brasil

La cuadragésima sexta Copa iniciará el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.


Con el sabor y la alegría que impone Brasil y la participación de Japón y Qatar como invitados, la Copa América 2019 promete ser un espectáculo exótico con mucho fútbol.

La cuadragésima sexta Copa, en la que Chile defenderá sus dos últimos títulos ganados en las ediciones de 2015 y 2016, iniciará el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo, cuando la selección anfitriona abra el telón del certamen ante Bolivia a las 8:30 de la noche (hora venezolana) en acción del grupo A.

En esa llave estará la Vinotinto, que un día después se medirá a Perú en la Arena Gremio a las 3:00 pm.

Lea también: TSJ decidió que cuatro diputados más sean juzgados por tribunales ordinarios

Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel, emprenderá antes del inicio de Brasil 2019 una gira de amistosos en Estados Unidos en la que enfrentará a Ecuador (1 de junio, Miami), México (5 de junio, Atlanta) y a los estadounidenses (9 de junio, Cincinanti).

«El mensaje ha sido muy claro: la Copa América es de preparación, tanto en el triunfo como en la derrota. Tengo mucha ilusión y expectativas, pero hay que ser cautos en lo que pueda pasar», declaró Dudamel el 10 de mayo, cuando presentó la lista de 40 preseleccionados para la competición, de los cuales 23 estarán en la convocatoria final.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar