Lo último

ESPECTÁCULOS

Hijos de Michael Jackson se reencontraron en una graduación

mayo 14, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: El Farandi

El mayor de los tres acaba de licenciarse en la carrera de administración de empresas, y a través de su cuenta de Instagram, mostró su anillo de clase y apareció vestido con la bata tradicional de graduación.


El adolescente ha mantenido un perfil bajo desde que nació, pero el sábado acudió a la Universidad Loyola Marymount para acompañar a su hermano mayor Prince Jackson, de 22 años, y sorprendió a los medios.

El joven, conocido como Blanket desde 2002, fecha en la que su padre lo mostró ante sus fans desde el balcón de un hotel con la cara cubierta con una manta (blanket, en inglés), no tiene redes sociales y las imágenes que se conocen de él son gracias a sus hermanos o admiradores.

Blanket hoy tiene 17 años y se conoce muy poco sobre su vida. Desde niño decidió quedar fuera del ojo público.

Sin embargo, recientemente trascendió que se había tomado muy mal las acusaciones hechas en el nuevo documental Leaving Neverland.

Lea también: Hija de Ricardo Montaner podría estar embarazada

Por su parte, Prince Jackson, el mayor de los tres hijos del rey del pop, tenía solo 12 años cuando su famoso padre falleció a los 50 años en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, producto de una sobredosis de propofol.

Pero ahora, acaba de licenciarse en la carrera de administración de empresas, y a través de su cuenta de Instagram, mostró su anillo de clase y apareció vestido con la bata tradicional de graduación.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.