Lo último

FALCÓN

Kerrins Mavarez: No hay declaración anticipada de guerra ni cooperación militar

mayo 14, 2019

William Blanco

“Tenemos un régimen con el que no se puede negociar ni dialogar, no hay tiempo para perder con esta gente que se quieren aferrar al poder”.


“Los embajadores de nuestro país ante la Organización de Estados Americanos (OEA), solo buscan evaluar todas las acciones de cooperación internacional para regresarle la paz a Venezuela. No hay declaración anticipada de guerra ni de cooperación militar como muchos creen”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Falcón, Kerrins Mavárez.

Destacó Mavárez que indudable la cooperación internacional más importante que ha tenido Venezuela en la lucha por la libertad ha sido la de los Estados Unidos, liderada por el presidente Donald Trump, quien -a su juicio- le ha brindado apoyo al país en materia económica, política, militar y en derechos humanos.

Lea también: Alcaldía de Zamora prepara actividades para celebración de Cumarebo

Precisó que nada está descartado y seguirán en la lucha “hasta sacar del poder” al presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos un régimen con el que no se puede negociar ni dialogar, no hay tiempo para perder con esta gente que se aferran al poder yéndose en contra de la voluntad de la mayoría de los Venezolanos”, dijo.

“El presidente Juan Guaidó en aras de defender la nación tendrá que tomar desiciones definitivas y efectivas, aquí no habrá guerra, aquí lo que hay es una solicitud de materialización de la solidaridad para rescatar a un pueblo reprimido”, señaló el diputado Mavárez.


Foto: Iván Martínez

Etiquetas: , , ,