FalcónPolítica

Marcos González: EE.UU. prepara el terreno para la intervención militar

“La oposición han ido agotando algunos escenarios y solo les queda la opción de la intervención militar sin pensar en las consecuencias ni en la voluntad del pueblo la piensan ejecutar”.


El concejal del municipio Falcón, Marcos González, aseguró el gobierno de los Estados Unidos está preparando el terreno con el apoyo del líder opositor, Juan Guaidó para ejecutar la intervención militar en el país sin pensar en las consecuencias y la violencia que esto puede traer: “La oposición no quiere respetar la voluntad del pueblo”, manifestó.

El parlamentario Guaidó ordenó a sus embajadores ante la Organización de Estados Americanos (OEA) a reunirse con el cono del Sur y, muchos piensan que se trate de una declaración anticipada y aprobar el apoyo militar por parte de EE.UU, González explicó que, no hay duda de que se trate de un ensayo para preparar el terreno para la intervención.

Agregó que esa reunión sea para tomar en las próximas horas decisiones concretas y finales para actuar en contra de Venezuela.

Lea también: Entidades Bancarias en Coro no transaron divisas

“Hemos visto como Guaidó ha vociferado a escala nacional e internacional que vienen nuevas noticias y no tenemos duda de que se trate de la intervención militar extranjera”, dijo el concejal.

“Los revolucionario debemos seguir trabajando y confiar en Dios en que no van a ejecutar esta acción violenta que solo generará muertes, la intervención y la fuerza no es la solución que los venezolanos quieren para salir de la crisis que vive Venezuela”, indicó.


Foto/ Archivo
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar