Lo último

SUCESOS

Arrestan a trío de cuatreros tras incautarle tres reses descuartizadas

mayo 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Tres reses descuartizadas transportaban los hoy detenidos en una camioneta al momento de ser detenidos por una comisión del CICPC en Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.


La Brigada Contra la Actividad Ganadera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas, aprehendió a tres cuatreros por el delito de abigeato, según el órgano detectivesco que en Falcón comanda el comisario general José Agustín Briceño.

La aprehensión se llevó a cabo este lunes, a las 11:30 de la mañana en el sector kilómetro 3, carretera nacional Morón-Coro, vía pública de Tucacas, municipio Silva, tras incautarse en la cabina de una camioneta Ford, beige, placas A40BN0V, restos de tres reses, así como un cuchillo y una hacha, armas presuntamente usada para sacrificar las bestias y descuartizarlas.

Lea también: Falcón Ι Condenado a 29 años de prisión por muerte de su concubina

Los detenidos quedaron identificados como Néstor Oswaldo García Cardozo, de 31 años, José Dionicio Sánchez Mujica, de 32 años, oriundo de Turén, estado Portuguesa y Pastor Ramón Ceballos Betancourt, de 51 años, quienes quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, según informó el CICPC.

Pastor Ramón, José Dionicio y Néstor Oswaldo, fueron detenidos en flagrancia por efectivos del CICPC. 


Fotos/ Cortesía CICPC

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".