Lo último

SUCESOS

CICPC detiene a hombre que hirió a un niño en Tucacas

mayo 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Reinaldo Urquía, de 25 años, quedó a orden del Ministerio Público por agredir y lesionar a un niño de 10 años, según dio a conocer el Cicpc.


Por agredir e infligir lesiones a un niño de 10 años de edad fue detenido un hombre en Tucacas, municipio Silva del estado Falcón, según dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Reinaldo José Urquía Riera, de 25 años, fue detenido este lunes a las cuatro de la tarde en las instalaciones de la subdelegación Tucacas, al siguiente día de haber sido denunciado de causar lesiones al niño.

Lea también: Vuelco en la intercomunal Coro-La Vela deja cuatro lesionados

Aun cuando no lo precisa la minuta, se intuye que al practicarse el arresto en la sede policial, el denunciado se presentó por lo que quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para responder por el delito establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".