Lo último

SUCESOS

Cicpc detiene en Coro a dos aprovechadores de cosas hurtadas

mayo 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

El CICPC recuperó en una casa del sector La Concordia, parte de los bienes sustraídos de un establecimiento comercial, de los cuales se aprovecharon los hoy detenidos cuya participación en el hurto no está descartada.


Los artefactos, equipos y celulares sustraídos recientemente del local comercial MJ, estaban guardados en la casa 6 ubicada en la calle Duvisí con calle Aeropuerto del sector La Concordia de Coro, municipio Miranda.

Efectivos de la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) los recuperaron al término de una investigación y seguimiento que los condujo hasta el inmueble donde, luego de colectar las evidencias, detuvieron a dos hombres por aprovechamiento de cosas provenientes del delito establecido en el artículo 470 del Código Penal, según se desprende de las actuaciones del órgano detectivesco.

La comisión colectó dos estaciones de calor, un separador de pantalla, una máquina ultra sonido y varios equipos celulares reportados como sustraídos del local comercial. Los detenidos quedaron identificados como Hildemaro Jesús Mencías Quintero y Henry José Musset Colina, quienes quedaron a orden del Ministerio Público.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".