Lo último

NACIONALES

Jefe de Estado exalta papel de la FANB sobre integridad territorial

mayo 15, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Venezolana de Televisión

El Mandatario Nacional aseguró que la actividad era un ejercicio de cohesión y unión de las fuerzas militares de Venezuela, porque tiene una FANB cada vez más poderosa.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que mientras más unida esté la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) habrá garantía de integridad territorial porque “nadie respeta a los traidores, a los que no defienden a su tierra: ¡Nuestra gran victoria siempre será la paz!”.

Antes de iniciar la marcha, el Mandatario Nacional aseguró que la actividad era un ejercicio de cohesión y unión de las fuerzas militares de Venezuela, porque tiene una FANB cada vez más poderosa, mejor entrenada y cada vez más lista para defender el país por cielo, mar y tierra.

Lea también: Este miércoles sesionará la AN desde el Palacio Federal según Guaidó

El Jefe de Estado resaltó que la nación vive una nueva etapa de independencia, en la que cada día se gana la batalla moral con el conocimiento, lo que garantiza el derecho a ser libres, a la paz.

Estamos en un tiempo histórico, abriéndole camino a un tiempo de nueva independencia, dando la batalla y ganando día a día el derecho a ser libres y a la paz.

La aseveración la realizó el presidente Maduro durante la Marcha por la Lealtad Militar realizada este martes en el Comando de la Infantería de Marina Bolivariana, estado Vargas.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.