Lo último

FALCÓN

Juan Carlos Gómez: La salida debe ser constitucional y no por la fuerza

mayo 15, 2019

William Blanco

“El país hoy requiere que se le hable con coherencia y con mucha responsabilidad, no está para que le creen falsas expectativas”.


Juan Carlos Gómez, secretario de organización regional de Avanzada Progresistas, manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó ha intentado rescatar la democracia y la soberanía del país con la ayuda del gobierno norteamericano, pero sus intentos han sido fallido por no irse por la vía electoral como lo establece la constitución.

“Debido a la situación polarizada que vive Venezuela Guaidó se ha encargado de llevar a los venezolanos un mensaje errado, no puede pretender que el pueblo lo apoye si pretende utilizar la fuerza y la violencia para sacar del poder a Nicolás Maduro, deber inteligente y conseguir la vía electoral” exhortó.

Explicó que el líder opositor están creando esperanzas al pueblo bajo una inminente invasión militar apoyada por EEUU.

“Donald Trump se ha reunido con representantes de Rusia, China y del Grupo de Contacto Internacional en busca de la mejor vía para “liberar a Venezuela”.

Lea también:Marcos González: EE.UU. prepara el terreno para la intervención militar

Destacó que en la confrontación no se encontrarán resultados positivos para regresarle la paz y la libertad a la nación, la acción militar es una irresponsabilidad si la llegan a ejecutar, aseguró que las negociaciones internacional son muy distinta a los mensajes que está llevando a la población el parlamentario, Juan Guaidó.


Foto/ Archivo

Etiquetas: , , , ,