Lo último

SUCESOS

Por “cayapear” a mujer detienen a cinco personas en Tucacas

mayo 15, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La detención de las tres mujeres y dos hombres, se dio de manera flagrante en el sector 8 de Diciembre de Tucacas, municipio Silva, según el CICPC.


Entre los detenidos figuran tres mujeres y dos hombres, entre ellos un adolescente de 17 años. Efectivos de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) los detuvieron a la 1:30 de la tarde de este lunes en la calle principal del sector 8 de Diciembre de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

La causa del arresto flagrantes obedeció a la agresión y lesiones contra una mujer, delito contemplado en la Ley Orgánica Sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Lea también: Falcón | Muertes por resistencia a la autoridad se dispararon en abril

Las detenidas quedaron identificadas como Clialis María castillo Sarmiento, de 25 años, Karla Cristina Escalona Guédez, de 25 años y Kimberlin del Carmen Escalona Guédez, de 24 años, mientras que los otros como Luis de Jesús Linares Montero, de 26 años y un adolescente de 17 años, cuya identidad de omite por disposiciones de ley.

La Fiscalía Quinta pasó a conocer del caso.

En flagrancia fue el arresto de los cuatro adultos involucrados en lesiones, y del adolescente cuya identidad no fue revelada. 


Foto/ Cortesía Cicpc

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".