FalcónPolítica

Alcides Goitía: Diputados deben pagar por violar la constitución

“Todo diputado debe pagar las consecuencia de sus actos y eso es lo que está tratando de cumplir la ANC”.


El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, aclaró que la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) es constitucional: “Nadie puede atentar contra la paz de una nación y eso fue lo que hicieron estos parlamentarios”.

Destacó el alcalde que ANC está en su pleno derecho de actual en contra de los diputados del parlamento porque están actuando al margen de la constitución: “Toda vía faltan muchas cosas por hacer y parlamentarios que estén en contra de la paz de la nación deben comenzar a pagar por su delitos”, indicó.

“Llegó el momento de aplicarla el dicho que dice `el que la debe la paga´ porque estos diputados estuvieron involucrados en el intento de golpe de estado que se realizó el pasado primero de mayo. Deben pagar el sufrimiento que causaron y con eso el gobierno busca la tranquilidad y paz de los venezolano”, precisó.

Lea también: Disney revela el primer tráiler de Maléfica 2

Goitía señaló que el gobierno bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro está trabajando en la búsqueda de resolver la economía y la falla en los servicios básico en el país, pero los líderes de oposición a su gobierno no se lo permiten con sus acciones.


Foto: Edgar Gómez

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar