Lo último

FALCÓN

Antonio Sivira: “Guaidó es un apátrida” 

mayo 16, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Marianny Chiquito

Sostuvo que el único presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro, y es quien puede ejercer relaciones internacionales.


“El señor Guaidó no tienen convocatoria porque él no es el jefe de Estado”, así se expresó Antonio Sivira, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), respecto a las acciones emprendidas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, al solicitar a su embajador de la OEA reunirse con el Comando Sur.

Sivira recalcó, que el único presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro, y es quien puede ejercer relaciones internacionales.

Lea también: Dario Tremont: Maduro solo ha usado la ANC para perseguir políticos

“El señor Guaidó es una apátrida, y sus acciones demuestran su posición cobarde ante el fracaso de querer tomar por la fuerza el gobierno de Venezuela”.

“La falta de liderazgo entre los grupos de oposición generan operaciones de este tipo, pero nosotros los revolucionarios somos firmes y consecuentes en el llamado a la paz y al diálogo, con una agenda de atención a nuestro pueblo, basada en los mecanismos y principios de la Constitución”, sentenció el dirigente del Psuv.


Foto/ Archivo

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.