Lo último

SUCESOS

Cicpc Tucacas arresta a dos solicitados por homicidio

mayo 16, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Homicidio calificado es el delito por el cual estaban solicitados dos hombres, ambos aprehendidos este miércoles por funcionarios del CICPC que materializaron las órdenes de captura libradas por el Tribunal Primero de Control.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios Falcón, Base Tucacas, detuvieron en la costa oriental a dos hombres que se encontraban solicitados por el delito de homicidio calificado, según el órgano detectivesco.

Las órdenes  de captura libradas por el Tribunal Primero de Control, Extensión Tucacas, se materializaron este miércoles, la primera 1CO-003-2019 contra Brian José Cordero Flores, de 21 años.

La segunda, 1CO-004-2019 contra Melis José Cordero, de 43 años, de acuerdo al parte informativo que también indica la puesta a orden del Ministerio Público de los dos aprehendidos.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".