Nacionales

Fedecámaras prevé visita técnica de la OIT para segunda semana de julio

El presidente de Fedecámaras señaló que el argumento que presentó el funcionario del Estado es el apoyo que tuvo el organismo con el  “paro petrolero”.


El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, manifestó que luego del encuentro que se realizó en la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para exponer los casos de supuestas violaciones de derechos humanos a los empleados en el país, esta instancia realizará  para la segunda semana de julio una visita técnica para constatar la situación.

Ellos pensaban venir a Venezuela en febrero, pero en vista de la situación política del país no pudieron venir. Nos tuvimos que trasladar hasta Ginebra la semana pasada. También tuvimos audiencias por videoconferencia y presentación de testigos.

Relató Larrazábal, luego de las tres audiencias realizadas en ese país.

Lea también: Gobierno activó planta de extracción de oro “Refimina” en Arco Minero

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, el presidente de Fedecámaras señaló que el argumento que presentó el funcionario del Estado es el apoyo que tuvo el organismo con el  “paro petrolero”.

Por otra parte, el especialista abogó para que se mantengan las operaciones de las empresas y el flujo de caja para pagar las nóminas.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar