Lo último

DEPORTES

Félix se perderá al menos un mes por una lesión

mayo 16, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Líder

El mánager de los nautas, Scott Servais, expresó que la molestia que sufre el “Rey” es la más baja en cuanto a gravedad, aunque no forzarán el regreso del criollo al montículo.


Los Marineros de Seattle y Félix Hernández confirmaron este miércoles que el lanzador venezolano deberá ingresar a la lista de lesionados de 10 días, luego de ser diagnosticado esta semana con un tirón de grado 1 en el costado izquierdo, lesión que le hará perderse mínimo un mes.

El criollo comentó después de su salida del fin de semana contra los Medias Rojas de Boston que sentía molestias en su hombro derecho, el cual es una de las áreas afectadas por la molestia que lo envió a la lista de incapacitados, en donde estará entre cuatro y seis semanas, de acuerdo al reporte que ofreció el equipo.
El mánager de los nautas, Scott Servais, expresó que la molestia que sufre el “Rey” es la más baja en cuanto a gravedad, aunque no forzarán el regreso del criollo al montículo.

Lea también: Luis Güil: La Liga de Venezuela es de las mejores de Latinoamérica

“Bueno, ellos dicen entre cuatro y seis semanas, pero ya veremos”, expresó el serpentinero nativo de Valencia al Seattle Times durante el día de descanso del equipo. “Si hacemos un buen progreso, puede que el tiempo de recuperación sea menor”, añadió.
Hernández tuvo un buen inicio de temporada, tomando en cuenta lo mal que venía luciendo en las últimos dos temporada.
Durante sus primeras cinco aperturas del 2019, el diestro dejó efectividad de 3.91 a lo largo de 25.1 entradas, pero en sus últimas tres presentaciones no tuvo éxito, al dejar porcentaje de carreras limpias de 11.48 en tan solo 13.1 innings.
Sin embargo, en términos generales, el carabobeño se ha sentido bien respecto a su campaña y espera regresar cuanto antes para ayudar a la cusa de los Marineros.
“Cuatro a seis semanas es bastante, pero espero que pueda ser menos”.

Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.