Lo último

FALCÓN

Harold Guerrero, VP: Gobierno no actúa contra Guaidó por presión internacional

mayo 16, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

“Maduro sabe que terreno toca y cuál no, intentar actual en contra de Guaidó la presión internacional contra su gobierno sería más severa”.


Harold Guerrero, miembro de Voluntad Popular cree que el motivo principal que le ha impedido al gobierno del presidente Nicolás Maduro no actúa en contra del rector de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó sea la presión internacional que tiene: “Ojo, hay que aclarar que la presión internacional es contra del gobierno de Maduro no para Venezuela”.

Guerrero, quien también es representante del Frente Amplio Venezuela Libre en Paraguaná, denunció que las acciones y las desiciones que ha tomado la ANC son ilegales porque el órgano autorizado para tomar ese tipo de fallos, de pedir al Tribunal Supremo de Justica (TSJ), una investigación sobre los parlamentarios del país es la AN.

Lea tambián: Gobierno activó planta de extracción de oro “Refimina” en Arco Minero

“La constituyente fue creada con vicios, no cumpliendo con los paramentos que establece la ley, es bueno recordar, que la función principal de crear este organismo fue para la creación del proyecto para la nueva constitución cosa que no han hecho en dos años y se ha encargado de usurpar funciones que no son su competencia”, precisó Guerrero.


Foto: Edgar Gómez

 

 

Etiquetas: , , , , , ,